CURSOS

tira de camaras

  • Taller de Iniciación a la Fotografía Digital.  Dirigido a personas sin conocimientos previos o conocimientos básicos de fotografía que quieran aprender a utilizar su cámara digital en modo manual. El taller tiene una duración de 7 horas, con una parte teórica y otra práctica en exterior.  

  • Taller de perfeccionamiento. Dirigido a personas con conocimientos fotográficos que quieran perfeccionar su técnica haciendo un recorrido practico en la ciudad a través de los géneros fotográficos (arquitectura, naturaleza, retrato, calle,…). El taller tiene una duración de 5 horas. 

  • Taller de Iniciación al Retoque FotográficoEste taller está dirigido a personas sin conocimientos sobre el retoque fotográfico, que quieran aprender un método de trabajo, uso de la herramientas más utilizadas, limpieza de imperfecciones, procesado en blanco y negro, creación de proyecciones y optimizar la imagen para diferentes usos.

  • Taller de fotografía Vintage.  Para este taller no es necesario tener conocimientos sobre fotografía. Si te gusta aprender cosas nuevas, o eres artista y te interesan otras expresiones creativas, ven a conocer técnicas de fabricación de papel como la cianotipia y marrón van dyke. Duración del taller: 12 horas (3 sesiones de 4horas). 

  • Fotografía Estenopéica. Remontándonos a los inicios de la fotografía, este taller tiene como objetivo proporcionar a los participantes otras posibilidades expresivas y creativas a través de la construcción de varios tipos de cámara fotográficas. Una con materiales reciclados (latas, juguetes, cajas) y en la que únicamente se utilizará papel fotográfico y carrete fotográfico.  

  • Fotografía Nocturna. Taller creativo de iniciación a la fotografía de larga exposición y lightpainting. No son necesarios conocimientos previos sobre fotografía. Duracion: 2 horas. 

Trabajos finales de clase